GOBIERNO DE JOSÉ BALADEZ DONO MATERIAL DEPORTIVO A MAESTROS


José María Morelos, Zona Maya de Q. Roo, 02 de marzo del 2017.- De del día de ayer se están llevando a cabo en el municipio los juegos magisteriales que finalizaran el 3 de marzo en la colonia Miraflores, es decir en el domo deportivo y el campo de softbol donde se llevan a cabo diversas disciplinas con la participación de maestros del municipio.

Una tradición que se vive en Morelos y que se disfruta a lo máximo con una convivencia familiar entre los profesores, inició con varios partidos, entre ellos el de básquetbol varonil donde la delegación D1-4 de Dziuché logró un dramático triunfo 35-34 ante el trabuco de educación física.

Aldreen Medina Hum director de Deportes de la comuna, acudió en representación del presidente municipal José Dolores Baladez Chí a la inauguración del evento, donde hizo entrega material deportivo que otorga el H. Ayuntamiento.

El funcionario dijo que en esta administración se apoya de manera decidida al deporte, y son instrucciones precisas del presidente municipal, para que todos los equipos y ligas reciban la atención oportuna.

“El presidente Cheyas Baladez está firme en su apoyo al deporte, no ha dado indicaciones de seguir apoyando y gestionando para que los torneos deportivos reciban atención en todas las disciplinas, y esa es su consigna porque el deporte es prioridad en su administración,” expreso.


Los juegos continúan este jueves y viernes, y las familias pueden acudir a la unidad deportiva a disfrutar de estos eventos.



Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario