IMPARTEN CURSO DE FOTOSHOP A COMUNICADORES DE LA ZONA MAYA



José María Morelos, Zona Maya de Quintana Roo, 06 de marzo del 2017. - El gobierno del presidente municipal José Dolores Baladez Chi inauguró hoy un curso de Fotoshop Avanzado exclusivo para comunicadores locales y el cual fue impartido de manera gratuita por el destacado diseñador Carlos Canto.

El curso fue organizado por la dirección de Comunicación Social del H. Ayuntamiento a cargo de Roberto Lemus Silva quien agradeció al presidente municipal José Baladez la disposición y apoyo que da al gremio de comunicadores del municipio morelense para que estén actualizados con herramientas tecnológicas que les permitan desarrollar su trabajo con mayor profesionalismo.

Roberto Lemus Silva director de Com Soc agradeció al presidente municipal las facilidades para llevar a cabo el curso 


Por su parte el edil morelense dijo al dar por inaugurado el curso que, la noticia ahora se lleva principalmente a través de las redes sociales y en tiempo real y las necesidades de aprendizaje son otras, por lo que agradeció a Carlos Canto su disposición de compartir sus conocimientos al gremio de comunicadores.

“Antes una persona que tenía una computadora era una persona preparada y ahora ya es más común pero no todos están preparados, es por eso que agradezco a Carlos esa disposición de compartir sus conocimientos y quiero decirles que cuentan con la mano amiga de su presidente municipal para que continúen dándose este tipo de cursos que les sirven de herramientas en su trabajo. Aprovéchenlo al máximo porque no es del diario y es una gran oportunidad para aprender cosas nuevas que nos ayuden a mejorar lo que hacemos”, dijo Baladez Chi.


Lemus Silva agregó que el curso tendrá una duración de dos horas durante siete días y es exclusivo para comunicadores locales que pertenecen al gremio periodístico del municipio de José María Morelos totalmente gratuito.



Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario