"LOS YACOS" ARMAN TRIFULCA Y SU MADRE TERMINA CON ELLOS EN EL BOTE



José María Morelos, Zona Maya de Quintana Roo, 18 de marzo de 2017.- Tres pandilleros y su progenitora fueron puestos en la cárcel municipal por protagonizar una riña en la vía pública, vecinos de la conflictiva familia se armaron de valor y casi los terminan linchando, la policía local intervino para evitar la tragedia, ahora vecinos están solicitando a las autoridades municipales que los saquen de la ciudad ya que se la pasan asolando a la colonia.

Redacción /LVP

El grupo de vándalos mejor conocidos en el municipio de José María Morelos como “Los Yacos” protagonizaron una riña pública con sus propios vecinos, señala el parte policíaco, en hechos ocurridos siendo aproximadamente las 22:30 horas, motivo por el cual arribo la policía local observando que había personas agrediéndose con palos, piedras y botellas en la calle 35 entre Miguel Hidalgo y Chilam Balam colonia Guadalupe.

Al llegar las patrullas, indica el parte policíaco, los vecinos comenzaron a apedrear la vivienda de los pandilleros y entraron para sacarlos, fue en ese momento que intervino la policía para evitar que fueran linchados por los molestos vecinos que señalaron estar cansados de esa familia pues se dedican al robo y a consumir drogas perturbando la paz de la colonia en todo momento.

La policía informó que los detenidos son Candelaria P. J. quien fue puesta en la cárcel y sus vástagos Edgar, Fernando y Jorge de 14, 17 y 15 años de edad, en la sala de la guardia preventiva y puestos a disposición del Juez Calificador del Ayuntamiento local ya que la madre de ellos participo en la riña y es constante su solapamiento en las trifulcas que orquestan sus hijos en contra de los vecinos.

Una de las vecinas afectadas que se identificó con el nombre de Rita Hernández declaró a QH que interpuso formal denuncia ante la vicefiscalía por el delito de lesiones y lo que resulte ya que fue a su vivienda que el grupo de pandilleros apedreo desde que inicio la riña, por lo que dijo que en defensa propia respondieron la agresión y se sumaron todos los vecinos que observaron los que pasaba.

Ya organizados los vecinos que ayudaron a detener a los pandilleros junto con su madre, elaboraron una carta al presidente municipal para solicitarle que esta familia sea echada de la ciudad por conflictiva, misiva que firmaron más de setenta personas.





Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. Pues ojala que los saquen porque de lo contrario tal ves la proxima ves si los linchen...

    ResponderEliminar