ROBAN A LA RED INDEPENDIENTE



José María Morelos, Zona Maya de Quintana Roo, 06 de marzo del 2017. – Un botín superior a los 35 mil pesos valuados en  equipos electrónicos fue robado la madrugada de este lunes en las oficinas de la asociación civil, Red Independiente de la cabecera municipal morelense.

Redacción / LVP

Los amantes de lo ajeno habrían forzado dos principales puertas de acceso para ingresar a la oficina ubicada en la colonia Morelos, entre las calles Vicente Guerrero y Konhulich, logrando que ningún vecino escuchara los ruidos que generaban.

Entre los equipos hurtados se encuentran dos computadoras, una de escritorio y una laptop, ambos valuados en 18 mil pesos, una cámara fotográfica de 9 mil pesos,  una báscula de 3 mil pesos, una bocina amplificada de 4 mil pesos, un proyector de 5 mil pesos  y mercancía en despensas invertidas de mil pesos.

Este lunes, personal de la vice fiscalía acudió para acordonar el área y proceder con el levantamiento de inicios que pudieran dar con los responsables de este atraco.

El presidente de la Asociación Civil, Erick Borges Yam, interpuso una formal denuncia para iniciar una carpeta de investigación por el delito de robo.





Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario