SE TRATA DE TAXISTA QUE FUE EJECUTADO




PLAYA DEL CARMEN.-Un cadáver embolsado fue hallado esta mañana en calles de la colonia Ejido, provocando una gran movilización policiaca.

El occiso fue identificado como un chofer del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, cuya unidad fue hallada minutos más tarde en el bulevar Playa del Carmen, en dirección a Cancún.

Fue aproximadamente a las 7:50 horas de hoy cuando efectivos policiacos se movilizaron al recibir el reporte del hallazgo de un cadáver dentro de una bolsa negra, en la calle 2 Norte con avenida 125, en la colonia Ejido, por lo que en cuestión de minutos llegaron al lugar.

Agentes ministeriales procedieron a abrir la bolsa negra, la cual estaba amarrada con dos cuerdas, y encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, en posición decúbito ventral, que vestía un pantalón azul, zapatos negros, mismo que se encontraba amordazado de la boca y amarrado de los pies, así como de las manos hacia atrás.

A un costado de las bolsas negras se encontró una camisa de color blanco con manchas de sangre y con el logotipo del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”. El cuerpo es de complexión robusta, de tez morena clara, mismo que contaba con manchas de color rojo en la cabeza. No contaba con ninguna identificación.

Elementos de la policía ministerial procedieron al levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Minutos más tarde a estos hechos fue hallado el taxi perteneciente a este gremio sindical Nissan Tiida con número económico 136, el cual estaba abandonado en el bulevar Playa del Carmen a la altura del hotel Tres Ríos, mismo que tenía los cuatro neumáticos reventados por arma blanca, por lo que se presume que podría estar vinculado al asesinato del ruletero. No obstante, serán las investigaciones por parte de la Fiscalía las que lo determinen.

Fuente: Diario de Q. Roo





Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario