SUBIRÁ EL PASAJE EN JMM



JOSE MARIA MORELOS.- Este jueves entrará en vigor el aumento del 8 por ciento en la tarifa del transporte público del Frente Único al Volante (F.U.T.V) una vez autorizado por la SINTRA, todo será acorde a las rutas foráneas que intercomunican a la cabecera con comunidades o municipios vecinos.

Así lo confirmó esta mañana en conferencia de prensa, el líder del gremio de taxistas, Edgar Dzib Blanco, explicó en el caso del servicio local, se cobrará 15 pesos sea una o hasta 3 personas, en caso de tratarse de una colonia lejana será hasta 20 pesos.

En las rutas foráneas como Chetumal, Felipe Carrillo Puerto, Dziuché, La Presumida, Santa Gertrudis, será del 8 por ciento el incremento, del cual, en precio monetario, se estaría hablando de 3 hasta los 8 pesos más.

Dijo que ya es un hecho que este jueves,  entrará en vigor el nuevo tabulador, como parte de una necesidad por los embates a los taxistas con los últimos gasolinazos.

Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario