LA DESFIGURAN A GOLPES



CANCÚN.-Maniatada y con el rostro prácticamente desfigurado fue encontrada una mujer de 48 años de edad en el interior de una casa de la Región 252. Aunque alcanzó a proporcionar su nombre a las autoridades antes de ser ingresada en el Hospital General, no pudo precisar quién o quiénes la atacaron.

El hecho fue reportado a los números de emergencia cerca de las 15:00 horas de este jueves, cuando vecinos de la manzana 18, en el Fraccionamiento Vistas Real, informaron que una mujer había sido encontrada amarrada y golpeada dentro de su vivienda. 

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar, donde se percataron de que la mujer estaba semiinconsciente, amarrada y con golpes en el rostro, por lo que le dieron los primeros auxilios y la trasladaron de emergencia al Hospital General, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Paramédicos que auxiliaban a la fémina informaron que la mujer alcanzó a identificarse como A.J., de 48 años de edad, pero no reveló quién o quiénes la atacaron.

Personal del Hospital General reportó los hechos a las autoridades para que investiguen en torno a la agresión que sufrió la fémina.

Fuente: DQRoo


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario