TERMINA VOLCADO FRENTE A CBTA DE CHUNHUHUB


Felipe Carrillo Puerto, 02 de marzo del 2017.- Aparatoso accidente deja cuantiosas pérdidas materiales frente al Cbta de Chunhuhub.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves en la carretera federal 293 tramo Chunhuhub - Valle Hermoso en la vía Corta a la capital del Estado.

Al parecer por el exceso de velocidad y la falta de precaución, el conductor de una camioneta Nissan tipo Frontier color azul con placas TB 8513 F de Q Roo perdió el control del volante y se salió de la carretera para quedar volcado

A pesar de lo aparatoso del accidente el conductor resultó con lesiones leves y fue auxiliado por varias personas que estaban cerca del plantel educativo.

El accidente se reportó aproximadamente las 14: 35 horas, justo frente CBTA 80 a la salida de la comunidad de Chunhuhub.


La policía municipal de Felipe Carrillo Puerto, pertenecientes a la alcaldía se hizo cargo mientras esperaban el arribo la Policía Federal. 
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario