TIROTEO EN EL MERCADO 28 POR SUPUESTO ROBO


CANCÚN, Quintana Roo.- Un tiroteo fue reportado esta noche en el Mercado 28, en un aparente robo con violencia, cuando dos sujetos despojaron de una mochila a una mujer y el acompañante de ésta, quien aparentemente estaba armado se enfrentó a balazos contra los delincuentes.
Los disparos ocurrieron alrededor de las 20:18 horas de este miércoles, en la avenida Xel-ha, frente a una tienda de conveniencia, donde un joven, de 20 años, dijo a los policías que dos delincuentes arrebataron una mochila a una mujer, quien estaba acompañada de un sujeto.
De acuerdo a esa versión, el acompañante de la mujer persiguió a los malhechores y en ese momento se registró un intercambio de disparos.
Los asaltantes huyeron en un taxi y posteriormente, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, encontraron una mochila tipo mariconera con cartuchos útiles y cerca de ahí una pistola tipo escuadra, en un área de maleza de la calle Grosella, en la Supermanzana 26. Aparentemente no hubo detenidos.
Fuente: Quintana Roo Hoy
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario