ACUSAN A MAESTRO DE ACOSO SEXUAL A UNA DE SUS ALUMNAS



Bacalar.- En la comunidad de Blanca Flor, un maestro de Educación Media Superior a Distancia (Emsad), fue denunciado por una de sus alumnas de 16 años, por acoso sexual.

Víctor N., profesor de informática, hizo una serie de proposiciones indecorosas a la joven, además de enviarle fotos completamente desnudo.

El acoso sexual, detallado

La joven de 16 años informó que su profesor la contactó vía Messenger, y después de platicar cosas triviales, Víctor N. comenzó con el acoso, enviándole una imagen de su miembro en una mano.

Posteriormente, informó a sus padres de lo acontecido, quienes acudieron a la Comisión de Derechos Humanos y a la Fiscalía General del Estado, a realizar la denuncia correspondiente.

Antecedentes

Algunos padres de familia confirmaron que Víctor N. radica en Blanca Flor desde hace seis años. Sin embargo, tiene antecedentes registrados sobre situaciones similares en Zamora, Michoacán, de donde es originario.


El profesor de bachillerato enfrentará una demanda ante la Fiscalía del Ministerio Público, y también ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos, debido a este caso de acoso sexual.

Fuente: Quinta Fuerza
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario