ANUNCIAN SUSTITUCIÓN DE LUMINARIAS A LED EN JMM; ARRANCARÁN EN PROXIMOS DÍAS

JMM.- En próximos días se pondrá en marcha la obra de sustitución de luminarias en la avenida principal de José María Morelos y en breve en la alcaldía de Dziuché, que de las convencionales, pasarán a tipo leds, ahora, solamente resta esperar la llegada del gobernador, Carlos Joaquín González para echar andar los trabajos.

Así lo informó en conferencia de prensa el director de obras públicas, Armando Parra López, quien agregó esta obra fue anunciada para antes de la Feria en Marzo pasado, pero no se logró concretar, ahora solamente están a la espera de la agenda del mandatario estatal, una vez solicitado por el presidente municipal José Baladez, quien preserva intenciones por mejorar y fortalecer el desarrollo del municipio. .

Indicó que la inversión oscila en los 4 millones de pesos para la ejecución de ambas obras, luego de casi 20 años con las mismas luminarias e incluso defectos, porque existen tramos completamente obscuros.

Dijo que también con esto se espera una reducción en el consumo de la energía eléctrica que mes con mes la comuna, preserva complicaciones para ejercer el pago de casi dos millones de pesos.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario