BRONCOS VENCE 3-2 A PIRATAS DE BACALAR



Luego de varios años de no participar en la liga estatal de béisbol, el equipo de los Broncos de José María Morelos regresa al espectáculo del rey de los deportes.

El juego dio comienzo a la 1 de la tarde, en el estadio de la cuidad, Javier Rojo Gómez, con una gran asistencia de los aficionados tanto del equipo de los broncos de José María Morelos como de los Piratas de Bacalar.

Los dos equipos, participantes de la liga Estatal de Béisbol de la Frontera Sur, presentaron a sus líneas de salida (Line Off), el equipo de los Piratas del municipio de Bacalar encabezado por: Fernando Rosas, Máximo Armería, Pablo Hernández, Rigoberto linares, Manuel Hernández, pedro Armería, Alejandro Sánchez, Roberto Alvarado, Johnny chaya, y Sergio Hernández.

En cuanto al equipo local, los Broncos se paró en el campo de juego con la línea conformado por: Joshy Valadez, Barbero Urquiola, Iván Marmolejo, Pedro Rascón, David Vega, Cristian Gómez, David esteban y Juan Carlos Santiago.

En el tercer juego de la liga, los dos equipos llegaron al juego de forma invicta al ganar tres de tres partidos, arrancando el encuentro de hoy de forma tranquila.

Fue hasta la segunda entrada de la alta cuando el equipo local se mantenía en la casa llena, aprovechando el error del equipo visitante para otorgale un pase por la vía de la bola, consiguiendo el primer tanto; sin embargo, se mantenía de nueva cuenta en casa llena pero, debido a la presión, desaprovecharon la oportunidad de aumentar los números a su favor.

Así mismo, en segunda entrada de la baja, el equipo de los piratas de Bacalar emparejaría las cuentas al aprovechar una pelota suave lanzado por pícher Barbero Arquiola.

Finalmente, el encuentro finalizo con un marcador a favor del equipo de los Broncos al terminar con tres carreras en contra de dos del equipo de los piratas de Bacalar, con un hit al jardín izquierdo para empatar los números 2 a 2 y a la novena entrada otro hit de oro por parte de Pedro Rascón, llevándose la victoria el equipo local.

En cuanto a los refuerzos para la temporada el equipo local, se contó con la contratación de un pícher y un cácher, el cubano Bárbaro Urquiola y Marcos Castro de la ciudad de Mérida, Yucatán.


Por: Omar Kauil



Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario