Caen en intento de robo a Joyeria; tres sujetos en la madrugada

Foto ilustrativa
JOSE MARIA MORELOS.- Tres personas presumiblemente oriundas de la capital del Estado fueron detenidas y puestas a disposición de la Vice fiscalía de José María Morelos, luego de intentar un robo en una joyería de la colonia centro, afortunadamente vecinos, policías y los propietarios al escuchar ruidos extraños, se avocaron a la búsqueda hasta lograr la detención.

El oficial de la policía, Francisco Hernández Pren, dijo que son dos de 40 años y uno de 42, a los cuales se les omite sus iniciales por sigilo de la investigación, aunque resaltó, uno aparentemente presenta antecedentes penales en su contra y ahora que fueron sorprendidos estarán sujetos a un  proceso.

Explicó que los hechos se registraron aproximadamente a la una de la madrugada, en la colonia centro, los vecinos alertaron y al acudir observaron a los presuntos, uno en el techo y dos en la parte trasera del predio, con una barreta, un desarmador y un bulto, ya habían preparado un boquete en la pared trasera, se evitó el robo y se retuvieron junto con un vehículo Ford, con placas de circulación.

En este hecho actuaron por lo menos 10 agentes policiacos, actualmente se encuentran en los separos preventivos, tienen características de personas dedicadas a esta actividad –asegura- y estarán a disposición de la vice fiscalía.

Uno de los detenidos –asegura- les afirmó a los policias que pronto saldrían libres.
Foto ilustrativa



Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario