Chac Mex, sinónimo de irresponsabilidad; Parlamento evidencia su ingratitud

JOSE MARIA MORELOS.- Nuevamente el diputado por el XII distrito, José Esquivel Vargaz deja mucho de qué hablar en José María Morelos, ahora por dejar plantados y hacer esperar a estudiantes en un lapso de tiempo superior a las dos horas para el séptimo parlamento infantil desarrollado el día de ayer en esta ciudad, donde para colmo, finalmente envió un representante.

Profesores que optaron por omitir sus generales, al momento de tomar nota sobre el evento, expusieron su total inconformidad, dado que además de citarlos desde las 8 de la mañana, el evento inició poco después de las 10 y para colmo, el diputado por el XII distrito, José Esquivel, ni sus luces.

Muchos niños de edades entre 9 a 11 años de comunidades rurales, se concentraron incluso desde las 7 de la mañana en el teatro del colegio de bachilleres plantel José María Morelos, de hecho algunos no desayunaron y los profesores tuvieron que cubrir el gasto.

Lo peor, es que nuevamente el diputado José Esquivel, deja plantados y causa enojo entre la sociedad morelense, el evento se desarrolló más tarde en ausencia de un gran número de padres de familia.

El diputado ha puesto de pretexto que no llega a José María Morelos, porque tiene que atender un gran número de comunidades y le resulta insuficiente lograrlo, a este municipio desde que asumió el cargo ante el congreso, solamente en 3 ocasiones se le ha visto en eventos público, lo lamentable, es que al culminar enseguida aúpa a su camioneta de lujo y no escucha a la gente.

RESULTADOS DEL EVENTO



En este parlamento participaron un total de 21 niños, con el tema "Igualdad entre niños y niñas", la niña Derly Belém Beltrán Angulo, fue electa como diputada por un día por el Distrito XII, por el Municipio de José María Morelos, con el tema "Transparencia y medidas contra actos de corrupción", el niño Ángel Jacinto Noh Tun, electo diputado por un día.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario