En marcha campaña contra enfermedades de vector en JMM

José María Morelos, Zona Maya de Quintana Roo.- Autoridades municipales en coordinación con el Sector Salud y sociedad en general dieron inicio a la campaña que busca abatir el impacto de las enfermedades propias de la temporada como el Dengue, Zika y Chikungunya que proliferan con mayor agudeza en las temporadas de calor como la actual.

Elvira de la Cruz directora del Hospital Integral de esta ciudad dijo que, este evento se estará llevando a cabo del 3 al 7 de abril de este mismo año, el cual usará el lema “Por Nosotros y por los que Vienen”.

Mencionó que las enfermedades transmitidas por los moscos afectan a toda la sociedad, por lo que se enfocaran a concientizar a la población para la eliminación de criaderos de moscos a través de la limpieza de los predios.

Baladez Chi en su intervención ponderó el trabajo coordinado con el gobierno de Carlos Joaquín a través de la Secretaria de Salud y sociedad civil para erradicar uno de los principales problemas de salud pública

Dijo que, en su gobierno están muy comprometidos con el tema de salud ya que juntos podrán lograr mejores acciones para preservar la salud de los morelenses.

Al finalizar el evento protocolario el edil realizó una visita al hospital integral.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario