EN MARCHA OPERATIVO DE SEMANA SANTA EN JMM

JOSE MARIA MORELOS.- Con el lema “más vale prevenir que lamentar” dio inicio el operativo de semana santa 2017 en José María Morelos, en este operativo participaran la dirección de seguridad pública, tránsito municipal, bomberos, protección civil y comisión de emergencias.

El director de protección civil en el municipio Asunción Núñez Medrano dio las palabras de bienvenida y dijo que con la llegada de las vacaciones familias enteras salen de sus lugares de orígenes para ira de paseo como playas o zonas arqueológicas y con este inicio de operativos se buscará salvaguarda a las familia enteras que pasan por el municipio morelense que es paso de personas del vecino estado de Yucatán.

Dijo que es muy importante la coordinación que existe entre todas las dependencias para que se puedan prevenir y darles seguridad a todos los ciudadanos tanto de la cabecera como de otros municipios y de otros estados.

Posteriormente se procedió a dar el banderazo del operativo a los vehículos que transitaban por ahí, repartiendo trípticos a todos para tener en cuenta la precaución al salir de viaje.


 Al evento asistieron además del presidente municipal, José Baladez Chi, el tesorero Carlos Cetina Alamilla, regidores Domingo Flota, Dominga Chan, la directora del hospital, Elvira de la Cruz, otros funcionarios más.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario