INEXPERTA PAOLY PERERA; LE HA QUEDADO GRANDE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

Felipe Carrillo Puerto.- Arremeten contra la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera Maldonado por seguir ignorando solicitudes, exhortos y hasta llamadas telefónicas desde el inicio de su mandato, donde lejos de preservar intenciones de atención social, tal parece que solo llegó a enriquecerse y no promover cambios.

Nuevamente don Abraham Xool, líder natural de la alcaldía de Chunhuhub, declaró que quienes confiaron en ella al emitirle el voto en Junio del año pasado, creyeron que la situación cambiaría, pero se equivocaron completamente.

Ponderó que la prosperidad solamente se logra en la comunidad, porque existen familias –con solvencia económica- que han realizado aportaciones a la alcaldesa de esta localidad y no que provengan de la administración que preside, Paoly Perera.

Dijo que hablar de Paoly Perera Maldonado y su paisano, Valfre Cetz, son sinónimos de corrupción, egoísmo, enriquecimiento y hasta políticos mañosos que solamente buscan su beneficio personal y no de la sociedad carrilloportense.

En torno a esta importante queja ciudadana, fue entrevistado vía telefónica Álfaro Yam Canul, regidor del ayuntamiento carrilloportense y este respondió que todo deriva a que Paoly Elizabeth Perera Maldonado, es una inexperta, peor aun cuando al inicio de su mandato, asignó en las diferentes áreas a gente que estuvo en la administración del ex edil, Gabriel Carballo Tadeo, demostrando que lejos de trabajar por el progreso carrillportense, solamente se pagaron favores políticos.


En este mismo sentido, dijo que la presidencia le ha quedado grande a Paoly Perera y la gente lo palpa, denunciando en constancia las diferentes necesidades y problemas que padecen, -hecho que dijo- evidencia una administración completamente apagada.

Dijo que desde el cabildo ha pugnado por reorganizar un plan de trabajo y en donde la gente sea la principal demandante, es decir, escucharla y desde allí, tomar determinaciones, revés a lo que actualmente ocurre de qué se toman decisiones a espaldas del pueblo.

Inclusive, el concejal abordó el tema de la cuenta pública del 2016 que él no aprobó en la sesión de cabildo celebrada hace 15 días, enfatizando que existe un sobregiro y otras irregularidades en al menos 65 millones de pesos.


La administración que preside Paoly Elizabeth Perera Maldonado, sin duda, ha sido y al parecer seguirá siendo una de las más criticadas por la falta de atención a rubros como Seguridad Pública, Servicios Básicos y apoyos a quienes realmente lo necesitan.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario