Levantan mototaxistas huelga de hambre por aparente "acuerdo"

JOSE MARIA MORELOS.- Mototaxistas de las cinco cooperativas que se habrían pronunciado en huelga de hambre por más de tres días consecutivos, este lunes, rayado el medio día levantaron su manifestación, luego de que sus líderes vía telefónica les pidieran moverse del lugar al culminar -al parecer- un encuentro con el mandatario estatal, Carlos Joaquín González, con quien el pasado domingo, anunciaron ya habían confirmado una audiencia.

Sin dar mayor explicación, el grupo de mototaxistas levantó las diferentes cosas que había instalado en su huelga de hambre, colchón, hamacas y otras pertenencias, luego de haber permanecido por más de tres días en pie de lucha.

Lo único que se comentó, fue que más tarde los líderes al regresar de su viaje en la capital del Estado, donde tuvieron un encuentro con las autoridades, les informarían a qué términos llegaron y que realizarán a partir de mañana martes.

Con esta noticia, vuelve a la tranquilidad el municipio de José María Morelos.


Algunos agremiados gritaron de que, si se pudo, y al realizar un recorrido la misma tónica, se espera que en el transcurso del día de hoy o mañana, los líderes den a conocer que determinación se tomó, si podrán operar o definitivamente habrán que esperar hasta Junio con la regularización de motos. 
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario