LOS CARRILLOPORTENSES ESTÁN DESILUSIONADOS DE PAOLY


FCP, Zona Maya de Quintana Roo, 10 de abril de 2017.-  Los pésimos servicios básicos que brinda la comuna del municipio de Felipe Carrillo Puerto en su municipio, ocasiona una gran desilusión a todos sus habitantes por la manera de gobernar de su presidenta Paoly Elizabeth Perera Maldonado  quien mantiene una imagen sucia y desatendida de la ciudad.

Redacción / LVP

Una de las áreas más criticadas por la ciudadanía y que llega afectar incluso la imagen del municipio, es la recoja de basura, la cual es ineficiente, así lo han denunciado locatarios del mercado, quienes han denunciado que los contenedores de basura se encuentran al máximo de su capacidad, despidiendo fétidos olores que llegan hasta los comensales del mercado municipal.

Un post en la red social de Facebook subida por el locatario del mercado Eddier Alan Aguilar, deja ver la opacidad con la que la Edil Paoly Elizabeth Perera Maldonado nombra a funcionarios por el simple hecho de tener algún tipo de compromiso político y no por las verdaderas capacidades que pueda tener la persona para desarrollar el cargo.

 Alan Aguilar escribió en su cuenta el día de ayer (domingo 09 de abril) el siguiente texto acompañado de dos fotografías que dan muestra del verdadero problema que se vive desde que la presidenta asumió el cargo en el municipio carrilloportense.



“Es una desilusión que a estas horas del día (10:30 am). No hayan llegado a recoger la basura en el mercado municipal sabiendo que son vacaciones y que varios visitantes pasan a desayunar en el mercado de FCP y para su mala suerte se tiene que topar con estos olores putrefactos y que al externárselo a la actual administración te diga 
NO ES MI CULPA QUE SUS LOCALES ESTÉN A UN COSTADO DEL BASURERO.
(Cesar corona May). Muchas gracias presidenta por poner un administrador que trabaja en el hospital y que por tal motivo hace que sea ineficiente en nuestro gran mercado (cobra lo doble y no trabaja nada) igual gracias por parchar las losas rotas”, cita el post de
Eddier Alan Aguilar.

Los mensajes de ciudadanos inconformes con el gobierno de su presidenta no se hicieron esperar u algunos usurarios refirieron que como la autoridad no come en el mercado, es por eso que no le afectan los putrefactos olores.









El locatario Alan Aguilar aseveró que lo más grave del problema de la basura es la pésima imagen que se llevan visitantes de todos los municipios del estado de Quintana Roo, toda vez que por estar ubicado estratégicamente en el paso obligado para quienes viajan a las grandes ciudades de Chetumal, Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Bacalar o en el vecino estado de Yucatán.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario