MENORES LESIONADOS Y DAÑOS EN FUERTE ACCIDENTE POR SAN FELIPE 1

JOSE MARIA MORELOS.- Cuatro menores lesionados y cuantiosos daños materiales, es el saldo de un aparatoso accidente vehicular suscitado al inicio del periodo vacacional de semana santa, sobre la carretera estatal tramo Santa Gertrudis- San Felipe, la principal causa fue la falta de precaución y los hoyancos del tramo carretero.

El accidente se registró cuando la conductora con las iniciales B.A.E.K se dirigía al poblado Kancabchén y llevaba como acompañantes a cinco menores de edad, circulaba de norte a sur y al llegar precisamente a un tramo repleto de baches, pierde el control de su volante y termina dando volteretas con su unidad hasta quedar en su costado izquierdo de la vía estatal.

Del fuerte impacto, cuatro menores presentaron lesiones, de inmediato a bordo de un vehiculo particular los trasladaron al hospital integral, mientras que la conductora se quedó en el lugar de los hechos. 

La unidad fue precisamente un Renault, tipo Clio con placas de circulación ZAG-427-A color rojo, el cual presentó severos daños materiales, llevándolo al corralón de tránsito municipal para el deslinde de responsabilidades.



Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario