Motociclista lesionado al chocar sobre avenida JMM

JOSE MARIA MORELOS.- Fuerte choque entre dos motociclistas deja una persona severamente lesionada y cuantiosos daños materiales en la avenida principal de José María Morelos, una inesperada llovizna causó que uno de los conductores derrapara y fuera impactado por una segunda unidad.

Datos obtenidos de este accidente, indican que los hechos se registraron la noche del domingo cuando sobre la avenida principal con la calle tepich, circulaba con dirección de poniente a oriente William K.C. de 37 años a bordo de una motoneta, marca Itálika, sin placas de circulación, al llegar a la altura de la calle Tepich, realiza una maniobra de cambio de dirección hacia su izquierda y es impactado por una segunda motocicleta que conducía Fidel A.H. de 17 años con domicilio en el poblado Dos Aguadas.

Del fuerte impacto ambos conductores salen proyectados y terminan sobre el pavimento, el conductor de la primera unidad y responsable resulta severamente lesionado, por lo que de inmediato es trasladado al hospital integral para su atención médica.


Este accidente llamó la atención de varios vecinos, afortunadamente el conductor de la segunda unidad resultó ileso, pero pudo haber terminado en tragedia, más tarde ambas unidades fueron trasladadas al corralón de tránsito municipal. 
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario