PAOLY ABANDONA CHUNHUHUB PORQUE NO GANO PRI



FCP, Zona Maya de Q. Roo, 11 de abril de 2017.- En completo abandono, mantiene la presidenta municipal Paoly Elizabeth Perera Maldonado, la alcaldía de Chunhuhub, aseguran habitantes de esa villa quienes denunciaron estar viviendo una venganza política porque no gano el PRI en esa villa.

Redacción /Noticias LVP

Abraham Xool líder natural de la comunidad citada, declaró en entrevista con este medio informativo que, las familias no salen en las noches debido a la inseguridad que prevalece en las calles de las distintas colonias por la falta de alumbrado público, y la nula vigilancia policiaca.



“Aquí hay muchos maleantes, por eso las familias no salen en las noches, tenemos años con el problema del alumbrado público y nuestras autoridades municipales no atienden los servicios que requerimos porque no somos priistas, es una venganza lo que nos hace ya que aquí en Chunhuhub no gano el PRI”, sentencia Abraham Xool

El declarante puso en relieve que, Paoly Elizabeth Perera Maldonado continúa realizando viejas prácticas priistas, la de entregar apoyos solo a familiares de autoridades o a activistas identificados del PRI, lo cual ocasiona una severa desigualdad que agrava más la crisis e inseguridad en la alcaldía.

Otro de los problemas que enfrentan los habitantes de esta comunidad maya es la recoja de basura, la cual dejo de pasar desde hace meses, por lo que ahora todos se la ingenian para “desaparecer” su basura, proliferando los tiraderos clandestinos en colonias aledañas.  


María Angela vecina de la colonia Francisco Arana hizo un llamado enérgico a las autoridades municipales para que gobiernen con imparcialidad, ya que la cerrazón con la que se conducen, produce más inseguridad en la comunidad la cual vive bajo un temor constante. 

“Lo que no entiende nuestra presidenta municipal a la que ni conocemos, es que ya pasaron campañas políticas, y ahora debe gobernar para todos y no solo para los de su partido”, refirió María Angela.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario