Pascual un desinteresado total por conflicto CTC en JMM

Foto ilustrativa
JOSE MARIA MORELOS.-Sin control el problema de los mototaxistas de la CTC en José María Morelos, donde el dirigente estatal de la organización, Pascual de la Cruz, no hace nada por solucionar y evitar que tanto el dirigente municipal, Lorenzo Acevedo y 20 miembros que lo desconocieron, pudieran enfrascarse a golpes próximamente.

Rubén Yam Cauich, mototaxista de la organización reiteró el llamado al lider estatal que a pesar de tener conocimiento, está dejando pasar el tema, mientras tanto, hay riesgo de cualquier conato de violencia.

El problema es vigente los 20 miembros mototaxista lo siguen desconociendo por diferentes irregularidades en el uso de los recursos, el último y prueba clave para tomar la determinación fue la “compra” de un predio, supuestamente para el sindicato, el precio original debió ser de 70 mil pesos, pero debido a que lo pidió a nombre de la organización el costo fue de 35 mil pesos, finalmente el predio se le terminó quedando a él.


Estos señalamientos salen a relucir por el problema interno que viven en este sindicato y que lleva tiempo sin poder destrabarse, la lucha por el liderazgo de la CTC continua.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario