"SOLO ENTRÓ A ROBAR Y NO MEJORAR CARRILLO" PAOLY PERERA MALDONADO

FELIPE CARRILLO PUERTO.- Envuelta en más críticas y problemas por desatención no únicamente en comunidades rurales, sino en la propia cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto, es como se encuentra Paoly Elizabeth Perera Maldonado, quien no da el ancho a poco más de siete meses en su administración.

Las redes sociales son el principal sitio donde los carrilloportenses exponen sus quejas contra la alcaldesa, quien lejos de tomar cartas sobre este asunto, tal parece que no encuentra su esquina, dificultades con el tema de alumbrado público, recoja de basura, inseguridad y hasta venta de droga que ha ido en aumento.

Como el municipio más “marginado” y completamente “obscuro”, usuarios de ese municipio, continúan arremetiendo contra la presidenta Paoly Perera Maldonado, porque de plano no cuentan con luces en sus colonias y ella ni sus luces por solucionar.

Martin Albornoz, es un claro usuario que al momento de una publicación de la condición del alumbrado público en la cabecera citó “También aquí sobre la 83, yendo para el Tec está muy obscuro a ver si hace algo la presidenta”.


Carlos Eduardo es otro usuario que citó “Así está aquí en la calle 99 entre avenida Benito Juarez y 72”.

Javier Vázquez Castillo fue más tajante al comentar “Hay que sumarle que hay robos por todos lados y venta de droga. ¿Qué hacer? Cuando la misma policía visita a los rateros y los puntos de droga”.

Otra carrilloportense inconforme y que sin duda es claro el mensaje citó “Así es Carrillo Puerto, es el municipio más jodido de todos y nuestras autoridades no hacen nada por él y su gente”.


Más mensajes como “Todo se va al bolsillo (refiriéndose a Paoly Perera Maldonado) y no hacen mejoras” son claras evidencias del problema que viven en ese municipio y lo peor, es que mucha gente se equivocó de las autoridades que pensaban, por tratarse de una mujer con principios religiosos, la situación cambiaría, pero es todo lo contrario.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario