VIOLENCIA IMPARABLE EN COLONIAS DE CANCÚN


CANCÚN, Q.Roo, 30 de abril de 2017.- Una persona hallada muerta y otra más fue golpeada esta mañana en la colonia Avante por cinco sujetos que, tras cometer el ilícito, se dieron a la fuga en una camioneta negra.

Estos hechos fueron reportados a las 5:58 de la mañana, en la colonia Avante, a 300 metros de la entrada principal del minisúper Las Palmas, frente a la entrada principal, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal que acordonaron el área, paramédicos de la Cruz Roja que atendieron a la persona que estaba tirada boca arriba, pero que ya no presentaba signos vitales.

Los rescatistas también atendieron a una persona que dijo que fue golpeada porque, sin querer, presenció los hechos, la cual fue trasladada al Hospital General.

La persona que fue asesinada fue hallada en posición de cúbito ventral (boca arriba) con varios golpes en la cara y por estos hechos se inició la Carpeta de Investigación 104/2017 por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.
Las versiones recogidas en el lugar afirman que el cuerpo, que tenía la cara desfigurada y muchos golpes, fue dejado en el lugar a las 4 de la mañana, pero fue hasta las 6 cuando una persona habla al 911 para pedir ayuda.

De manera extra oficial se dijo que el tipo pudo estar relacionado con la venta de droga y que ahí cerca de donde fue dejado vive una persona con la que operaba, por lo que se cree este fue un mensaje claro para el sujeto mencionado.


Finalmente, al lugar arribaron elementos del Servicios Médico Forense (Semefo) que levantaron el cuerpo y ministeriales que se encargaron de iniciar las investigaciones.

Fuente: QH
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario