AMENAZAN DE MUERTE A LIDER MOTOTAXISTA EN LA ZONA MAYA



José Ma. Morelos, 04 de mayo del 2017.- El problema de los mototaxis sigue vigente en el municipio de José María Morelos, en días pasados fue amenazado de muerte uno de los seis líderes de reciente ingreso, la situación entre los gremios está latente y se percibe una tensa calma, la cual se puede ver interrumpida por las rivalidades en las que se han enfrascado los gremios y los más afectados resultan los usuarios.

Por: Eddier MOO

Armando Camaal Poot, líder de la organización Eco de los Mayas señaló que acudirá a la Fiscalía para interponer su denuncia en contra de quien resulte responsable por las amenazas de muerte que ha recibido en su persona, situación que relaciona con su ingreso a dar servicio de su agrupación.

El afectado dijo contar con las pruebas suficientes para acudir a la representación social ya que los mensajes son directos, por lo que derivado de lo que atraviesa ahora siente que su vida y la de su familia coreen peligro.


Mencionó que, la persona que lo amenaza es integrante de otra agrupación de mototaxis, sin embrago, dijo desconocer los motivos por lo que ha tomado esa actitud amenazante, y para evitar que pase a mayores acudirá a interponer la denuncia pertinente.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario