CAMPO DE SOFTBOL PARA OTROS USOS MENOS DEPORTE



José Ma. Morelos, 04 de mayo del 2017.-  Jugadores de softbol en José María Morelos lamentan que el campo deportivo donde practican esta disciplina, ubicado en la colonia Miraflores, luego de haber sido utilizado para el ruedo de la Feria en Marzo pasado, ahora sea prestado o alquilado para circos, dañando las instalaciones que no reciben siquiera mantenimiento.

Por: Juan OJEDA

Zacarías Vázquez, un deportista inconforme lamentó que nuevamente el espacio fue otorgado sabiendo que volverá en mal estado, ellos por años lo han mantenido y condenan este tipo de acciones.

Dijo que este es un problema que afecta a todos pero que definitivamente los jugadores no han podido denunciarlo por temor.


Hizo el llamado a las autoridades del municipio y las área de deporte porque señala que desde el año pasado no se ha visto la organización de ninguna liga deportiva de softbol  lo cual lamenta porque  existe un buen número de jugadores de softbol que reclaman espacios deportivos, al mismo tiempo de exigir que estos campos no sigan siendo usados para ese tipo de eventos.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario