Fiesta de motociclistas en Acapulco deja dos muertos y 21 heridos




CHILPANCINGO.- Al menos dos jóvenes muertos y una veintena de lesionados es el saldo preliminar del evento subsidiado con recursos públicos denominado Aca Moto 2017 que se realiza en el puerto de Acapulco en un contexto de excesos, violencia y desmanes que reflejan el vacío de autoridad en la entidad.

Desde el jueves 18, la principal vía turística del puerto, la costera Miguel Alemán se convirtió en un escenario de caos y terror donde miles de asistentes más de 30 mil personas y 10 mil motos, según reportaron autoridades locales–, protagonizaron saqueos en tiendas de conveniencia y 17 accidentes vehiculares por la imprudencia de motociclistas que han dejado hasta el momento dos muertos y 21 heridos, entre ellas varias mujeres que sufrieron la amputación de extremidades y lesiones cefálicas.

Las autoridades de los tres niveles y el Ejército, que se encarga de la operación de seguridad en esta franja de Acapulco, simplemente se limitaron a observar la fiesta de los motociclistas que se salió de control, provocó daños a terceros y suspendió el servicio de transporte público en la costera afectando la actividad laboral y cotidiana de cientos de acapulqueños. 

Fuente: Proceso
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario