Alcaldesa Paoly Perera buscará reelegirse cueste lo que le cueste



Una de las ocupaciones principales de la alcaldesa del municipio de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Elizabeth Perera Maldonado, no es la de velar por los intereses de sus gobernados, sino los suyos, y es a través de la inversión que le da a su imagen con recursos públicos y los cuales además no hace público.


Opinión en corto LVP

En cualquier oportunidad la edil aprovecha para enviar mensajes obvios de buscar la reelección, sin embargo, su popularidad ha caído a niveles alarmantes para su administración, toda vez que enfocan sus acciones a estar en franca campaña y no a cumplir los principales compromisos que hizo con la ciudadanía.

Los carrilloportenses se comenzarán a manifestar duramente en contra de su alcaldesa, ya que las acciones en los principales temas de seguridad, salud, educación, alumbrado público, y servicios a la población en general son prácticamente nulos, opacos. Lo que más destaca en su sonrisa en el Facebook.


Es cuestión de tiempo para que a Paoly Perara le lleguen notificaciones por parte de las autoridades regulatorias en la materia para que se ocupe a cumplir con sus funciones de presidenta municipal, y deje de invertir en su imagen personal con miras a continuar en la silla grande del municipio capital de la Cultura Maya.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario