ATRACAN TELCEL SE LLEVAN CUANTIOSO BOTÍN



José María Morelos, 14 de junio de 2017.- Amantes de lo ajeno sustrajeron de una tienda de celulares un botín cercano a los 100 mil pesos, en hechos ocurridos mientras el establecimiento se encontraba cerrado, forzaron la puerta trasera y lograron entrar para llevarse equipos y dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron en esta cabecera municipal sobre la avenida José María Morelos entre calle Primavera y Benito Juárez colonia Centro, cuando la empleada del lugar llegó para abrir el local siendo las 8:30 horas de la mañana.

La empleada del local de telefonía al abrir como de costumbre se percató que los exhibidores donde se muestran los aparatos tecnológicos, se encontraban completamente vacíos, por lo que solicitó de inmediato la intervención de la policía local.

La mujer desesperada corría de una esquina a otra buscando a un policía, hasta que llegó la ayuda, sin embargo, los elementos de Seguridad Pública lo único que hicieron fue acordonar el área del local hasta que llegaran los peritos judiciales para que iniciaran las indagatorias del presunto robo.

Al llegar los peritos de la vice fiscalía de la zona centro entrevistaron a la empleada quien refirió que en la caja hacían falta en efectivo un aproximado de 17 mil pesos, además de que todos los equipos celulares habían sido sustraídos de las vitrinas y exhibidores.

Los amantes de lo ajeno forzaron la puerta trasera y lograron entrar llevándose también bocinas con reproductores de usb, así como accesorios para los móviles. El caso está en manos de los policías judiciales quienes investigaran el presunto robo que haciende a poco más de 100 mil pesos.







Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario