CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE; CLAMAN AUTORIDADES EN DIA CONMEMORATIVO

JOSE MARIA MORELOS.- El Presidente Municipal, José Dolores Baladez Chí y su esposa, Minerva Peraza, encabezaron el homenaje cívico por el Día Mundial del Medio Ambiente que realizó la dirección de Ecología, en donde las autoridades reforestaron áreas verdes del parque Forjadores del Kilómetro 50.

Con la participación de niños de preescolar Ovidio Decroly y Niños Héroes que realizaron cantos, poesías y una pasarela de materiales reciclables con un mensaje a la ciudadanía de tener conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, conmemoraron el “Día Mundial del Medio Ambiente” junto con las autoridades municipales.

El evento se llevó a cabo en el parque principal de esta ciudad bajo la sombra de un gran árbol de laurel, al término de los honores a la bandera y los cantos del himno a Quintana Roo y Nacional Mexicano el regidor Mijaíl Flota Becerra lanzó un llamado para reflexionar el daño a la naturaleza y reivindicar los valores y planes sobre el cuidado del medio ambiente, a fin de ceder un estilo de vida más sustentable a las nuevas generaciones.

Seguidamente el presidente municipal José Dolores Baladez Chi, reconoció la labor que desempeñan las maestras al ir inculcando desde niños esta cultura, ya que si eso no sucederá en poco tiempo se estaría perdiendo los bosques y selvas que son lo más importante en el planeta.

Por su parte el director de ecología al hacer uso de la palabra dijo que el día mundial del medio ambiente es uno de los principales vehículos que las naciones unidas utilizan para fomentar la sensibilización mundial sobre el medio ambiente y promover la atención y acción política al respecto.


Al término del evento el edil y funcionarios procedieron a reforestar áreas verdes del parque principal Forjadores del Kilómetro 50.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario