DETONACIONES DE ARMAS ATEMORIZA LA VICENTE GUERRERO

JMM.- Dos reportes sobre detonaciones de armas de fuego entre las colonias Vicente Guerrero y San Juan de esta ciudad, desplegó una intensa movilización policiaca el día de ayer miércoles, sin resultado de alguna persona detenida.

El cuerpo de Seguridad Pública en forma inmediata, luego del primer reporte a las 5 de la madrugada, acudió al lugar donde los vecinos habrían escuchado insultos y la balacera entre tripulantes de dos supuestas camionetas, cerca del hotel “el tukan”, entre los límites con el ejido Dziuché.

Horas después, aproximadamente como a las 11 de la mañana, nuevamente se emitió otro reporte sobre detonaciones, por lo que enseguida, fue montado otro operativo entre las principales calles, algunos vecinos confirmaron los hechos, pero otros, dijeron no haber escuchado absolutamente.

El director de la Policía, Luis Humberto Ovando Lastra, indicó que la vigilancia se mantiene, pero en los operativos no se hallaron evidencias o casquillos de la presunta balacera.


En este mismo sentido, se les exhortó a los vecinos a ser más cuidadosos al momento de salir de sus hogares, aunque ellos continuarán con el fuerte dispositivo de Seguridad, además de llamar al 911 en caso de percatar algo anormal en su colonia para que en subconjunto a la Policía Ministerial, prevengan e investiguen los hechos.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario