"En mi Admin si pudo ocurrir al principio, pero lo más seguro que no", luego reviró Mingo Flota respecto al ISSSTE



José María Morelos, 29 de junio de 2017.- El regidor Domingo Flota Castillo considero que la información que ha dado a conocer respecto a la situación que guardan las finanzas en el ayuntamiento, esta sesgada, y carece de transparencia ante los concejales de oposición quienes no saben a ciencia cierta que es lo que ocurre con los recursos.

Flota Castillo dijo que en la unidad de trasparencia no existe ninguna acta de cabildo y la que está solicitando es la última acta de la administración anterior, para saber dijo, como está la situación económica.

Respecto a los recursos provenientes de las cuotas que se les descontaron a los trabajadores y que debían haber sido depositadas a las cuentas de las instituciones lo cual produjo una gran deuda desde su primera administración, dijo que, en su administración del 2011 al 2013 pudo haber ocurrido al inicio, pero no se trataba de un desvió de recursos, sino que el dinero se utilizó efectivamente al gasto corriente. Pero es más probable que no haya ocurrido, luego reviro.

“Cuando salí de mi administración me auditaron y no encontraron nada, sino ahorita estaría en la cárcel, y yo quiero tener las actas de cabildo para informarme de cómo estuvo o como está la situación financiera”, indicó.

Por último, el regidor del PRD señaló que el paso por su administración fue transparente y prueba de ello son los resultados de las Auditorias; “en las que no se nos comprobó nada y contrario a los que nos acusaron en su momento hoy está en la cárcel”, refiriéndose al ex mandatario Roberto Borge Angulo.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario