LISTOS ANTE HURACANES EN JMM; SIGNAN ACUERDOS

JOSE MARIA MORELOS.- Autoridades municipales instalaron el “Comité Municipal contra Huracanes 2017” el cual tendrá como objetivo principal trabajar en la prevención, y atención en caso de fenómenos hidrometeoro lógicos que se pudieran presentar para salvaguardar la integridad física de los morelenses.

Dicho comité quedo instalado con el Gobierno del Estado a través de la Coordinación General de Protección Civil, así como de las secretarias de la Defensa Nacional, Marina y Policía Federal, instancias involucradas en la atención inmediata en casa desastres naturales.

En total son 70 refugios, 3 albergues y 253 aulas en el municipio, el Coordinador General de Protección Civil, Adrián Martínez Ortega mencionó que existen monitoreados y pronosticados 21 tormentas tropicales durante la presente temporada llegara afectar a alguno de los 11 municipios del Estado.


El Comité quedo conformado por las direcciones municipales de Seguridad Pública, Oficialía Mayor, Salud, Catastro, DIF, Tesorería, Secretaria General, Obras Públicas y Comunicación Social.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario