Mayas vence a Broncos , campeonato se define en FCP



José María Morelos, 18 de junio del 2017.- Los Mayas de Felipe Carrillo Puerto ganan 6 x 4- a los Broncos de José María Morelos, y obligan a un tercer partido para definir al campeón de la Liga de Béisbol Estatal de la Frontera Sur.

El estadio “Javier Rojo Gómez” de José María Morelos cobró vida de nuevo cuando cientos de aficionados llenaron las gradas, todos esperaban el triunfo de los Broncos para celebrar otro campeonato.

Los Broncos iniciaron tempranero ataque ante los envíos del lanzador derecho los Mayas David Escamilla, cuando Bárbaro Urquiola atizó cuadrangular con uno a bordo y poner adelante los locales 2x0.

Sin embargo, los Mayas respondieron en la apertura del segundo episodio, al emparejar los cartones con jits de Rafael Flores y Lucio Linares, los aborígenes llenaron la casa y ese ataque culminó con doble matanza con buena jugada del novato local Cristian Gómez.

En la cuarta entrada de nuevo los Mayas fabrican un jugoso racimo de 3 carreras y con errores del cuadro, Carlos Mendiola abrió con doblete y luego jis consecutivos de Miguel Catzín y Alexander Viturin, JJ Vizcaíno impulsa otra con un “podrido" y Lucio Linares hace vibrar el estadio al conectar sencillo y poner los cartones 5x3 a favor de los Mayas.

Eso fue todo para el abridor Marcos Castro y entró el relevo Juan Carlos Sangeado, en ese rollo el partido se suspendió momentáneamente por la lluvia

en la sexta entrada los Mayas anotan una carreras más pero los locales responden con la última carrera en la séptima entrada y dejar los cartones 6x 4 a favor de los Mayas, ya anótenlos envíos del relevista Wily Guedes.


la novena entrada la despacho el pitcher visitante Pedro Cano jr y así los Mayas obligan al tercer partido decisivo en Carrillo Puerto el próximo domingo 25 de junio.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario