Actividades en las que participaran niños y jóvenes en sus vacaciones



José María Morelos, 24 de julio de 2017. –  Niños y jóvenes del municipio morelenses podrán disfrutar de sus vacaciones en las bibliotecas públicas del municipio al ponerse en marcha el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca” el cual estará ofreciendo distintas actividades a los menores, principalmente orientadas al fomento de la lectura.

Martha Medina Sosa encargada de las bibliotecas en el municipio señaló que este programa llega también a las comunidades de Santa Gertrudis, Presumida, Candelaria y en la cabecera municipal, lugares en donde atenderán a más de un centenar de niños y jóvenes que se encuentran de vacaciones.

“Este programa lo implementamos ya que durante las vacaciones los niños se quedan sin hacer nada y el ocio es un mal que afecta, así que los niños y jóvenes que asistan podrán realizar diversas actividades de lectura, así como otras que sirven para mejorar sus habilidades de comprensión lectora”, indicó.

Otra de las actividades que podrán realizar los niños en materia deportiva, dijo Aldren Medina director de Fomento Deportivo, será en el futbol soccer en donde cientos de niños participaran en la liga infantil, así como boxeo para los jóvenes.

“En la liga infantil tenemos tres categorías que son Escolar, Hormiga y Juvenil, y todos los niños que están de vacaciones estarán practicando deporte, así como los jóvenes que practican y les gusta el boxeo se están reparando para un evento en la ciudad de Cancún donde participaran”, explicó.


En estas actividades niños y jóvenes morelenses estarán participando mientras se encuentran de vacaciones de verano y evitar caer en prácticas de ocio que en muchas ocasiones terminan cayendo en las redes del vicio, dijo Medina Hun.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario