ALCOHOLIZADO REGIDOR PRIISTA DE LA ZONA MAYA SUFRE ACCIDENTE


José María Morelos, 26 de julio de 2017.- El regidor priista de la comuna del municipio de Felipe Carrillo Puerto, Miguel Antonio Balam Romero, sufrió un accidente sobre la carretera federal Muna Felipe Carrillo Puerto tramo Chunhuhub – José María Morelos, habría ingerido bebidas alcohólicas; principal causa del incidente del cual salió ileso.

Según datos recabados en el lugar de los hechos, el también secretario general del sindicato de taxistas del F.U.T.V en la alcaldía de Chunhuhub, se transportaba en un Tsuru Nissan color azul con placas de circulación 85-47-TRY del Estado de Quintana Roo y con numero económico 82, la noche del martes 25 a las 10:30 horas aproximadamente.

El concejal carrilloportense conducía el vehículo a pesar de haber ingerido bebidas embriagantes, según elementos de la policía de Tránsito que llegaron al lugar de los hechos quienes indicaron que al llegar el vehículo se encontraba fuera de la cinta asfáltica.

La policía señaló que Balam Romero conducía de poniente a oriente con dirección a la comunidad de Chunhuhub, justo al llegar al kilómetro 153 pierde el control al salir de la curva y termina impactándose en su costado derecho contra el muro de contención.


Elementos de emergencia del cuerpo de bomberos del municipio morelense informaron que el regidor  no presentaba lesión alguna de gravedad por lo que no requirió traslado al hospital de esta ciudad, en tanto el vehículo fue trasladado por una empresa de grúas privada.

Cabe mencionar que el beodo concejal Miguel Antonio Balam Romero es cuarto regidor de la comuna carrilloportense de extracción priista y tiene la comisión en Educación, sin embargo, su paso como representante popular a sido opaco y se le cataloga como "palero" de la alcaldesa Paoly Perera Maldonado quienes tienen a Felipe Carrillo Puerto sumido en tinieblas a falta de alumbrado publico tanto en comunidades como en colonias de la ciudad.




Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario