CIFRAMOS LA ESPERANZA EN EL GOBERNADOR; AFIRMA CETINA

JMM.- Autoridades de José María Morelos, mantienen la esperanza que el gobernador del estado Carlos Joaquín González tenderá un puente para salvar a la comuna de la quiebra financiera en que se encuentra por un déficit de cerca de 80 millones de pesos que se adeuda a diferentes instancias.

El secretario de hacienda municipal, Carlos Cetina Alamilla, explicó que la comuna adeuda más de ochenta millones de pesos tan sólo a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y al ISSSTE, por recursos que dejaron de reportarse en administraciones pasadas.

“Como 73, 74 millones de pesos de déficit que tenemos, de administraciones anteriores, vamos a hablar de 23 millones que se le debe a hacienda federal del ISR, como 25, 27 millones de pesos al FOVISSTE, sólo eso hay más de 50 millones de pesos, más otros..”, expresó.

Ponderó la disponibilidad que el gobernador del estado, Carlos Joaquín González ha demostrado en todo momento para buscar un mecanismo para salvar al ayuntamiento de la grave crisis financiera en que se encuentra.

“Toda la voluntad tiene nuestro gobernador y nuestro presidente, hay la relación, yo pienso que si no esta semana, la próxima semana nos vamos a reunir con el secretario para ver de qué forma nos va a echar la mano, sin el apoyo del gobierno del estado no podemos salir de esto, yo siento que el señor gobernador está consciente, quiere a Morelos, le tiene mucha estima a Morelos y siento que nos va a echar la mano”, comentó.


Cetina Alamilla, explicó que actualmente con todos los descuentos que se le aplican al ayuntamiento el recurso que reciben apenas es suficiente para cubrir los rubros más necesarios como nómina, gasolina y parte de la facturación por consumo de energía eléctrica.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario