CON LA MANO DEL GOBERNADOR Y SEDARPE LO LOGRAREMOS; LABRIEGOS

JMM.- Campesinos agradecieron la reactivación de apoyos al sector agrícola que en años, habría permanecido en completa marginación; este viernes fueron entregados fertilizantes del programa “peso por peso” que promueve la SEDARPE , hecho que desencadena opiniones aprobatorias al gobierno del cambio.

Oscar Antonio de la comunidad de Zacsuquil, indicó que son perfectos estos apoyos que les llegan; no obstante, aseveró deberían continuar y más porque un morelense se encuentra al frente de una dependencia clave para el fortalecimiento agrícola.

Aroldo Arguello, es otro campesino que calificó de atinada esta acción que el Gobierno de Carlos Joaquín y Pedro Pérez avalan, porque para él, es primera ocasión que recibe una ayuda gubernamental, ya que en las administraciones pasadas, Morelos era un municipio completamente abandonado.

Por su parte Armando Caamal Hoil, de la comunidad San Felipe Primero, coincidió al señalar estos apoyos son claves para el trabajo de quienes han apostado, por lo que hizo un extenso agradecimiento al secretario y al gobernador, Carlos Joaquín.

Los campesinos convinieron en señalar que ahora será trabajo de ellos, el lograr resultados tangibles en la producción de maíz y otros productos del campo quintanarroense.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario