CONFIRMAN SUICIDIO: De joven de 25 años, en Región 237



CANCUN, BJ, 19 de julio.- Las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron un suicidio en el caso de la muerte de un joven de 25 años de edad, quien fue encontrado colgado en su vivienda en la Región 237, después de discutir con su pareja sentimental.


Aunque surgieron versiones extraoficiales sobre un posible asesinato, la necropsia estableció como causa de la muerte una asfixia por ahorcamiento, sin encontrar huellas de violencia en el cuerpo, así como dentro de la vivienda del ahora occiso todo estaba en orden.

Las investigaciones contemplaron que el joven tuvo una discusión con otro joven, con quien sostenía una relación sentimental desde hace cuatro meses y luego de que éste se retiró de la vivienda, en un aparente rompimiento, se ahorcó con una cuerda.

Un vecino que escuchó la discusión y vio retirarse a la pareja sentimental del ahora occiso acudió al domicilio y descubrió la fatal escena, a las 06:15 horas de ayer, con lo que surgieron las sospechas de un posible asesinato.

Fuente: DQR
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario