CROC APOYA LA ECONOMÍA DE LOS MORELENSES; SAN MARTIN

JOSE MARIA MORELOS.- Poco más de 34 toneladas de cemento  Cemex, del programa Mariana Trinitaria en conjunto con la CROC, llegó este jueves en las oficinas de la organización, familias morelenses que realizaron su pedido y aprovecharon este importante apoyo a la economía, podrán pasar por sus respectivos cargamentos.

El representante y gestor de este programa, Santiago Martín Angulo, llamó a las familias para adquirir sus pedidos, se tiene una estimación de 680 bultos que estarán entregando en lo que resta de la actual semana y la próxima.


Martín Angulo, hizo ver que en próximas fechas realizarán pedidos y quien desee podrá realizarlo, acercándose a las oficinas de la CROC en esta ciudad.

Resaltó que el compromiso de la CROC, desde el dirigente estatal Martín de la Cruz, él como impulsor y representante en el municipio, es junto con la Asociación Mariana Trinitaria, aterrizar beneficios a la sociedad, material de construcción y otros artículos económicos en comparación con el mercado.


Aseveró que la sociedad es primero y por ello continuarán generando beneficios, oportunidades y pulsando gestiones para abrir puertas donde los morelenses puedan acceder y lograr solucionar sus principales demandas.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario