DIF INVITA A NIÑOS Y JÓVENES A CAMPAMENTO



José María Morelos, 18 de julio de 2017.- El sistema DIF municipal a través de la coordinación de PAMAR y Recreación Cultura y Deporte estarán realizando próximamente el “Campamento Recreativo Infantil” del 27 al 28 de julio, el director de la institución, Jorge Souza Cetina dio a conocer los pormenores de esta actividad que solo es una de las tres actividades en puerta.

Explicó que, una de las prioridades del Sistema DIF, es el sano desarrollo y sana convivencia entre los niños y jóvenes del municipio por lo que se han diseñado actividades acordes al crecimiento y estimulación para los participantes.

Dijo que, es un evento con cupo limitado por lo que anticipo que los interesados deben inscribirse antes de completar 50 niños de 9 a 12 años de edad, que son los únicos que van a atender en diversas actividades como fogatas, juegos de mesa, piscina, entre otras dinámicas.

El director del DIF hizo mención que para tranquilidad de los padres de familia la actividad será en un lugar cerrado contemplando las medidas necesarias de seguridad para los niños, contando con el personal adecuado para vigilarlos, dijo que esperan no suspenderlo y que la gente de José María Morelos pueda aprovecharlo.

Refirió que ya están trabajando en otras actividades como el “Taller aprendiendo en mis vacaciones” en la que están impartiendo cursos de nivelación de las asignaturas español, matemáticas, y actividades lúdicas para los niños.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario