DOS ACCIDENTES CARRETEROS ESTE FIN DE SEMANA EN LA ZONA MAYA


JOSE MARIA MORELOS, 23 de julio.- El tramo de la carretera federal 184, José María Morelos-Polyuc se registra a cada rato accidentes, tanto de unidades pesadas como de vehículos ligeros; allí no pasa una semana si no reportan uno o dos accidentes.

El día de ayer, por la mañana, un tractocamión que arrastraba una góndola llena de concreto asfáltico se accidentó a unos kilómetros antes de llegar al entronque de Chunhuhub.

La unidad pesada, al parecer, se orilló mucho cuando transitaba de poniente a oriente sobre la carretera federal, y esa situación provocó que la góndola se saliera de la cinta asfáltica, se rompiera el gancho que lo conecta al tractor y cayera fuera de la carretera.

En tanto, lo que se presume es que el operador siguió de largo con el tractor. El accidente sucedió a las 5 de la mañana, pero avisaron a la policía de vialidad de esta comunidad poco después de las 8 de la mañana.

En la góndola se transportaba concreto asfáltico, el material quedó desparramado, en parte, en el lugar donde se registró el percance, el cual fue en el kilómetro 158 de la vía antes mencionada.

Información del PORESTO!





El día de anteayer, pero por la tarde, se reportó un accidente carretero en el tramo Chunhuhub-Polyuc. Un camión pesado cargado de acero se salió de la cinta asfáltica.

El camión, marca Ford 350, Super Duty, color blanco, con placas de circulación 525-EZ-2 de México, llevaba unas 40 toneladas de acero para construcción.

Aparentemente, el operador de la unidad de nombre Elías España P. se orilló mucho y eso provocó que las llantas delanteras del lado del copiloto se salieran de la cinta de rodamiento y terminara jalando la pesada unidad fuera de la carretera.


La unidad se fue a un barranco, pero por fortuna, el operador y algunas personas que iban con él, del que no fueron identificados por sus generales, no sufrieron ningún tipo de lesiones.




Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario