"EMPLEADOS" ARREMETEN CONTRA PAOLY; AFIRMAN "SERÁ INÚTIL TU REELECCIÓN"


FELIPE CARRILLO PUERTO.- Cegada del poder, Paoly Perera Maldonado ahora en críticas duras de sus propios trabajadores o empleados de la comuna que bajo el anonimato pero exponiendo a este medio de quienes se tratan, dejan entrever los problemas que enfrenta la actual alcaldesa.

Mediante un escrito y un audio obtenido, la gente de su “confianza” le desea el peor de los males y explica la situación actual que vive la comuna, quienes se encuentran de tras de cada movimiento, quienes operan, y lo que sienten al tener a una presidenta, en quien pensaron, lograría un giro de 360 grados para desarrollar al municipio de Felipe Carrillo Puerto, pero fue lo contrario.

Este mismo anonimato pone a prueba que es real lo que ocurre y la deficiencia de su administración tocando temas desde la dirección de seguridad pública, como del manejo que opera el ex alcalde Gabriel Carballo.


Si esto fuera poco, también del hartazgo de la sociedad y presuntos robos que han cometido sus propios funcionarios de primer nivel.


Del mismo modo, abordan la tachable determinación de designar a un jefe de la policía ligado supuestamente con la corrupción.


Paoly Perera tal parece no lograr ni el más mínimo control al frente de su gobierno, pues sus propios empleados arremeten contra ella al cegarse de poder y seguir cumpliendo a los caprichos del ex munícipe Gabriel Carballo Tadeo.

JOG





Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario