FANTASMA ASESINO: Arrolla y mata a sujeto en bulevar



PLAYA DEL CARMEN, 10 de julio.- Un sujeto fue brutalmente atropellado esta madrugada por un auto fantasma cuando atravesaba el peligroso bulevar Playa del Carmen, a la altura del parque Xcaret, aventándolo varios metros hacia la cinta asfáltica, falleciendo de manera instantánea. El cafre conductor logró darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 horas cuando el agraviado pretendía atravesar la transitada avenida, y a la altura del mencionado parque ecoturístico fue brutalmente embestido por un auto fantasma, cuyo conductor arrancó a toda velocidad para evadir a la justicia.

Debido al brutal impacto por el golpe y al caer al duro pavimento, el joven, de aproximadamente 25 años de edad falleció de manera prácticamente instantánea, quedando tendido a un costado de la carretera y en medio de un charco de sangre.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio y lo acordonaron en espera de la llegada de los agentes ministeriales, quienes al arribar dieron fe de los hechos, procediendo al levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia. 

Cabe mencionar que hasta el momento el ahora occiso permanece en calidad de desconocido.

Fuente: DQR

Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario