GOBIERNO CERCANO CON LA GENTE; CJ

F.C.P.- En busca de disminuir la desigualdad y el rezago social que se viven en algunas zonas del estado, el día martes el Diputado José Esquivel Vargas, estuvo presente como representante del congreso de quintana roo, en el evento denominado “Platícale al gobernador”, encabezado por el Gobernador del Estado, Carlos Manuel González.

El evento celebrado en los domos dobles de la “Cecilio Chi” de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, tiene como finalidad acercar a la ciudadanía a las dependencias de gobierno, con la finalidad de disminuir la brecha que en algunos casos existe tales como la distancia y los costos que tiene moverse hasta las oficinas de las secretarías.

El Dip. José Esquivel Vargas, expuso que el poder ejecutivo y el poder legislativo están trabajando en conjunto para el desarrollo de Quintana Roo, de igual manera agradeció al Gobernador Carlos Joaquín González la atención y la frecuencia con la que esta visitando el municipio para atender y darle seguimiento a las inquietudes de los ciudadanos.

Como representante del Poder Legislativo, y siendo el municipio al que representa en el congreso del estado, el Dip. José Esquivel aprovecho la ocasión para atender a las personas que acudían por alguna necesidad y darles solución en el mismo instante, de igual manera canalizarlos a las personas a las dependencias correspondientes en caso de tener una necesidad especifica.


Para el cierre del evento, logística del evento informo que se atendieron 654 personas, de las cuales 363 fueron mujeres y 291 son hombres. Prevaleció la asistencia de habitantes de esta cabecera con 597 personas, y también llegaron habitantes de José María Morelos, Othón P. Blanco, Bacalar, Benito Juárez, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y Solidaridad.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario