INVESTIGACIONES POR MILLONARIOS DESVIOS EN SESA POR BUEN CAMINO; AFIRMA AGUIRRE CRESPO

JOSE MARIA MORELOS.- Por buen camino para dar con los responsables del mal manejo en los recursos de la Secretaría de Salud en Quintana Roo, continúan las investigaciones por parte de las autoridades competentes, incluidos, los tres mil millones de pesos que se deberán sustentar ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Así lo dio a conocer la titular de Salud en el Estado, Alejandra Aguirre Crespo, al tiempo de expresar, entre ello se encuentra el tema de inversión para el fortalecimiento y mejora en infraestructura física y mobiliaria del Hospital oncológico de la ciudad de Chetumal.

A pregunta expresa sobre si entre el mal manejo se encuentra la adquisición de medicamentos o sustancia en condiciones de irregularidad como ocurrió en el Estado de Veracruz, Aguirre Crespo, descartó esta situación, afirmando que a pesar de ello, continúan las investigaciones por los canales pertinentes.

Hizo ver que son diferentes temas los que se detectaron y al igual que SEDARPE, ahora la SESA, también se encuentra envuelta en irregularidades por el mal manejo de los recursos por la administración estatal pasada.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario