LE TOMAN POSESIÓN A ANDRES FLOTA EN LA SEYC DE JMM


José María Morelos, 18 de julio del 2017.- Este martes por la tarde, la Secretaria de Educación en el Estado, Marisol Alamilla Betancourt, tomo posesión al profesor Andrés Flota Castillo, como nuevo enlace de la SEyC en José María Morelos, cargo que ostentaba el profesor Marcelo Tapia Zapata.

En el acto simbólico llevado a cabo en las oficinas de la SEyC, la funcionaria destaco que ahora vienen trabajos fuertes en materia de educación, sobre todo, porque existen muchas necesidades y por instrucciones del mandatario estatal, se desarrolló este cambio.

Flota Castillo, agradeció la confianza conferida y del Gobernador, Carlos Joaquín González, afirmando que redoblaran esfuerzos "porque en Educación no se deben cometen errores".
Al evento estuvo presente el personal se la oficina, el subsecretario, ing. Juan Carlos Gaitan y el supervisor Humberto Martin Angulo.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario