PARTIDO VERDE ALISTA BRIGADAS SOCIALES ORIENTADAS A MUJERES Y JÓVENES EN COMUNIDADES RURALES



José María Morelos, 19 de julio de 2017.- A un mes de haber tomado protesta, el Partido Verde Ecologista de México en José María Morelos ya prepara una serie de brigadas sociales enfocadas a mujeres y jóvenes de comunidades rurales y en las que llevaran asesorías jurídicas y psicologías, así como talleres de concientización principalmente enfocadas a su empoderamiento.

Mediante conferencia de prensa, el líder de ese partido Mijaíl Flota Becerra señaló que las acciones a emprender son el resultado de escuchar las diferentes inquietudes de su militancia y están enfocadas acorde a la realidad que viven mujeres y jóvenes en comunidades.

“El pilar de la sociedad mora en la mujer y precisamente por eso vamos a aterrizar acciones para el bienestar de ellas a través del sector femenino de nuestro partido quienes estarán trabajando para empoderarlas, y empezaremos la próxima semana en la comunidad de San Diego en donde se ha registrado un mayor grado de marginación y se extenderá a otras localidades con el mismo problema social”, mencionó Flota Becerra.

El líder del PVEM remarcó que a estas brigadas se sumaran sectores juveniles del Partido Revolucionario Institucional en específico la Red de Jóvenes x México con quienes comparten el mismo interés altruista de apoyar a los sectores más importantes de la sociedad.


En otro tema Mijaíl Flota destaco que durante las pasadas elecciones electorales el PVEM supero su margen habitual que sostenían y el cual era relativamente bajo, logrando una suma por encima de los 800 votos que ahora forma parte de su capital político, por lo que dijo que ahora se preparan para que en el 2018 continúen superando metas y puedan lograr un avance significativo por lo que se han fijado una meta real de alcanzar los 1, 300 votos para la contienda electoral venidera. 



Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario