Por pasarse el alto se lo llevan de corbata


JOSE MARIA MORELOS, 23 de julio.- Cuando la tarde trascurría, sin novedad en la cabecera municipal, saltó el mal, y a eso de las 4 de la tarde se vino a registrar un accidente en una de las calles de la colonia Guadalupe, con saldo de dos lesionados.

En conductor de una motocicleta se voló su alto en disco fijo, por falta de precaución, y como consecuencia de ello fue impactado por un vehículo habilitado como taxi.

Datos recabados del percance indican que a eso de las 4 de la tarde, el señor Saulo Moo Avilés, conducía, de norte a sur sobre la calle 33, su motocicleta, color negro, sin placas de circulación, pero al llegar al cruce con primavera, no hizo su alto en disco fijo y siguió de largo.

En ese momento un coche tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número económico 111, y que circulaba de oriente a ponente sobre la calle Primavera, chocó a la motocicleta de su costado izquierdo.

El chofer de la unidad, el señor Saulo Moo Avilés fue proyectado contra una albarrada, en tanto que su acompañante, que fue identificado como Manuel Canché Catzin, cayó sobre el pavimento y se golpeó en varias partes del cuerpo.

El operador de la motocicleta no quiso que los trasladaran al hospital, aunque se notaba un poco más lesionado, pero no así la otra persona, pues a ésa la llevaron a la clínica para le hagan una valoración médica.

El chofer del taxi, perteneciente al Frente Unico de Trabajadores del Volante, sección 10, de esta ciudad, fue identificado como Manuel Caamal Jiménez.

En esta ciudad muchas personas que conducen motocicletas y bicicletas no respetan la señalización vial, pues ellas sienten que los conductores de unidades pesadas tienen que respetarlos, aunque se vuelen su alto o transiten en sentido contrario.


Cuando un conductor hace un comentario o una observación a esa persona para que no circule en sentido contrario, o respeto su alto en disco fijo, lo primero que hacen es insultar al operador, lejos de que sea agradecido por la orientación que se le da.

Fuente: PorEsto!



Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario